Registro de acontecimientos por sector

Fue publicado el Anuario 2015 de acontecimientos relevados en los medios gráficos por el equipo de Estudio. Son libros 5 volúmenes organizados por sector: Trabajadores, industria, Energía, Finanzas y Agro.

Fundación Cultivando ha editado su primera publicación del año. Se trata del relevamiento de acontecimientos aparecidos en fuentes periodísticas a lo largo de 2015, en los que se aparecen acciones y opiniones de los diferentes actores que intervinieron en los mismo.

El trabajo se presenta tanto en papel como en formato digital, organizado por grendes sectores en 5 cuadernos: Trabajadores, Industria, Energía, Finanzas y Agro.

En de cada uno de ellos, la información relevada aparece ordenada según ejes o temas centrales. Esta centralidad resulta solo de la orientación que los propios actores fueron dando -o teniendo que dar- a sus acciones, siempre según lo publicado por los medios.

Además, cada publicación cuenta con la caracterización de los actores mencionados, sean personas, empresas, entidades de representación, organizaciones políticas o instituciones.

Esta base de datos tiene el objetivo de aproximar herramientas para el estudio, el análisis de la realidad y la toma de decisiones.

Esta edición integra la Serie Registro, producida por el Área de Estudios de la Fundación.

Esperamos sea de utilidad a investigadores, centro de estudios, dirigentes de organizaciones y trabajadores de la comunicación.

Para acceder al mismo, escribir a: secretaria@fundacioncultivando.org

serie-registro-02-febrero-2016

serie-registro-01-febrero-2016